Ayuda y preguntas frecuentes

Cambios o devoluciones

En Calima Bay te damos 15 días desde la recepción de tu pedido para cambiar o devolverlo siempre y cuando esté en perfectas condiciones: contenido completo y sin signos de uso.

Ponte en contacto con nosotros desde el apartado contacto de nuestra web o por email (contact@calimabay.com) y recuerda facilitarnos tu número de pedido, nombre y apellidos.

Ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo de los cargos generados por el retorno del producto.

Cambios en mi pedido

Si has hecho tu pedido y quieres cambiarlo, has de comunicárnoslo lo antes posible para así enviarte el modelo que tú deseas. En caso que ya hayamos hecho el envío, tendrás que gestionarlo como un cambio o devolución, lo que tu prefieras.

Si tienes alguna incidencia con tu envío, háznoslo saber para solucionarlo.

Envíos

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de tus Calima Bay.

El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles, esto es, sin contar sábados, domingos y días festivos.

En el caso de los envíos a la península ibérica, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, las oficinas de aduanas y el servicio de paquetería pueden realizar cargos adicionales para liquidar los impuestos necesarios. Éstos cargos añadidos correrían a cargo del comprador.

Calidades y protección de las gafas Calima Bay

Las gafas Calima Bay cumplen la normativa CE según la directiva 93/68/EEC y los estándares según la normativa EN 1836:1997.

Además, las lentes de tus gafas Calima Bay poseen protección UVA400 que evitan que el 100% de los rayos ultravioleta traspasen las lentes. La categoría de filtro solar es la 3 según el estándar europeo EN 1836:2005+A1:2007 (UNE-EN 1836:2006+A1:2008 versión oficial en español).

Mira la tabla a continuación para más información sobre el uso de tus Calima Bay.

Categoría Absorción Usos Restricción
0 < 20% Interior y cielos muy nubosos Ninguno
1 > 20% y < 57% Luminosidad ligera
2 > 58% y < 82% Luminosidad media Conducción nocturna, túneles, etc.
3 > 83% y < 98% Luminosidad media (playa, campo)
4 > 93% Luminosidad extrema (alta montaña) Conducción en general

 

Cuidado de las gafas

Es importante que cuides tus gafas, ya que cualquier daño en la lente puede dañar tus ojos. El cuidado de tus Calima Bay es muy sencillo. Siempre tenlas en la funda cuando no la uses.

Las lentes de tus gafas son muy delicadas, ya que el filtro UV400 es una capa muy fina. Ten cuidado, que no reciban un golpe o roce de un objeto que las pueda rayar. No la pongas en bolsos, maletas donde hayan objetos que puedan rayar las lentes (llaves, cremalleras..)

Para su limpieza, te recomendamos que mojes tus gafas con agua y con las yemas de los dedos, frotes las lentes con jabón neutro de manos (evita jabones de abrasivos, como los lavavajillas). Después, acláralas y sécalas con un papel paño suave.

Si tus gafas tienen arena ten cuidado de no rayar las lentes con los dedos. También puedes hacer uso de toallitas húmedas, líquidos específicos para lentes y de tu paño de microfibras que acompaña tus gafas.

Talla

Las gafas Calima Bay son de talla única, además, son unisex.

Préstalas y compártelas. Mira las medidas:

Calima Inspire Calima Fresh
Ancho 143 139
Profundo 142 145
Medidas en milímetros

Contenido de tu compra

Al comprar unas Calima Bay, te las enviaremos por correo y tienes que recibir lo siguiente:

Método de pagos aceptados

Puedes elegir libremente hacer el pago por PayPal, con tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express.

Contacto

Contacta con nosotros a través de nuestra web, por medio del formulario de contacto, o envíanos un email a contact@calimabay.com

También tienes nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter. Únete y comparte tus fotos y experiencias con otros fans e infórmate sobre productos, promociones y mucho más.

Versión b15.02